Página principal Nosotros

Historía

Somos una empresa fielmente comprometida con el bienestar animal, contamos con un equipo de trabajo dedicados a brindar el mejor servicio que requieran nuestros clientes , cumpliendo con altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de sus mascotas

http://veterinariasosanimal.cl/wp-content/uploads/2018/04/Sin-título-1-458x325.png

Cuidando a nuestros mejores amigos

Exclusivos servicios veterinarios en el sector oriente de la capital de Santiago de Chile con más de 14 años de experiencia prestando servicios de alta calidad y compromiso para tu mascota, Su fundadora es Karina Feiman titulada de Medicina Veterinaria de la Universidad de Chile con gran vocación y amor por los animales que ha llevado a cabo la noble tarea de cuidar y mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos menores.

Cuenta con un diplomado en medicina felina de la Universidad de Viña del Mar

Misión

Nuestra misión es brindar una atención de calidad tanto a nuestros clientes como a sus mascotas, para ello nos preocupamos de mantenernos actualizados con los últimos avances en medicina veterinaria y así poder enfrentar nuestra vocación con responsabilidad y conocimientos necesarios.

Valor agregado en nuestros servicios

Conoce el nuestro servicio de peluquería canina y felina premium el servicio de peluquería se realiza a vista de público. Todos nuestros servicios incluyen drenaje de glándulas anales, limpieza externa de oído y corte de uñas, con todo el cariño, dedicación que nos caracteriza y entregamos a nuestros clientes

Compromiso medio Ambiental

Estamos comprometidos en ir disminuyendo, innovando e invirtiendo en alternativas que sean sustentables con nuestro planeta, si deseas darnos consejos sobre como podemos mejorar, ideas o iniciativas, no dudes en contactarnos. El 100% de nuestra iluminación es LED (Lighting Emitting Diode) que nos permite disminuir hasta en un 85% el gasto energético en Iluminación. Equipamiento Nuestros equipos (Computadores, Televisión, y todos los equipos electrónicos) se encuentran encendidos única y exclusivamente en el periodo de atención a publico. * Excepto los sistemas de seguridad.